Monster Hunter World nos enseña nuevo contenido en 2 nuevos gameplay

1

La saga monster Hunter llegará por primera vez a grandes plataformas como XBOX ONE, PC y PS4 durante el primer trimestre de 2018

Hace tan solo unos días salieron a la luz 2 nuevos gameplays de Monster Hunter World, la primera entrega de la conocida saga de CAPCOM que llegará a PC, XBOX ONE y PS4, en los que podemos ver diferentes lugares de caza usando el arco pesado.

En esta saga de acción-aventura ambientada en un universo de fantasía, como ya podemos deducir por su nombre, somos un cazador y tendremos que explorar diferentes lugares con diferentes climas para encontrar el mejor trofeo de caza, ya se por necesidad de recursos o  por cumplir una misión. No podemos centrarnos solamente en la caza, ya que deberemos recolectar recursos que nos podrán ser útiles para fabricar objetos o mejorar nuestras armas. Esta entrega además de ser la que mejor lucirá hasta la fecha debido al gran rendimiento que ofrecen estas nuevas plataformas, añade nuevas especies para la caza, nuevos objetos y la posibilidad de ver por primera vez a los monstruos luchar entre sí.

Podremos formar equipo con hasta 3 amigos gracias a su nuevo sistema de multijugador online, que permitirá juego cooperativo interregional entre Occidente y Japón. La empresa nipona CAPCOM parece estar apostando bastante en la llegada de esta saga a las grandes plataformas. Monster Hunter World llegará para XBOX ONE, PC y PS4 durante el primer trimestre de 2018.

 

1 Comentario

  1. Parece que desde la visita de Phil a Japón cada vez más títulos de este país están llegando a One. Nunca he probado un Monster Hunter, pero debo decir que este me llama bastante la atención.

    • Yo solo he jugado 2 entregas de esta saga, una para PSP y otra para Wii, lo probé con la versión de PSP sin conocer este juego, por darle una oportunidad y la verdad es que me convenció bastante y desde entonces espero esta versión para Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here