Capcom ha anunciado que Monster Hunter World contará con contenido adicional post-lanzamiento gratuito.

Ryozo Tsujimoto, producto de Monster Hunter World, ha respondido a varias preguntas acerca del propio juego para la revista Polygon, en la cual nos ha desvelado algún que otro detalle interesante.

Entre las declaraciones más importantes nos ha sorprendido el hecho de que Capcom y el equipo de desarrollo pretende actualizar el juego con DLC’s gratuitos. Tsujimoto comentaba: “Añadiremos misiones gratuitas como siempre hemos hecho”. De esta forma, el juego online estará en constante renovación con contenido nuevo y de variedad, aunque para ello requerirá que el jugador se registre en sus servidores.

Además, también dejó caer que debido al lanzamiento de Monster Hunter World en consolas de sobremesa, pueden realizar este tipo de actualizaciones con mejores resultados y con mucha más libertad de acción, así como permitirse el lujo de probar nuevas posibilidades, como realizar eventos o festivales especiales.

No obstante, la esencia del juego seguirá siendo la misma, puesto que Capcom no quiere que se altere la experiencia del juego ni las sensaciones que el usuario obtenga al jugarlo. Por ello, el equipo de desarrollo se ha encargado a consciencia de mantener todos elementos esenciales de la saga.

Monster Hunter World nos permitirá cazar cientos de criaturas salvajes en solitario o en grupo de hasta tres personas. Además, el título incorporará un nuevo sistema de mutlijugador que permitirá forma equipo con personas de otras regiones.

Por último, su lanzamiento está previsto para el próximo año 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here