Además aseguran que no están muy convencidos para lo que tienen para mostrar el siguiente E3 2017

Desde el último video mostrado de La Tierra Media: Sombras de Guerra en el que mostraban algunos de sus escenarios, no se ha sabido nada más por parte de Monolith, la compañía desarrolladora, a excepción de que el juego se retrasaría hasta el 10 de octubre, estando prevista su  salida para agosto. Dicho esto, el estudio se ve casi obligado a presentar nuevo contenido para la feria de Los Ángeles, el E3 2017, a pesar de que Monolith no está del todo convencida con el material que tienen para enseñar.

A través del portal WCCFTech, Michael de Plater, el vicepresidente de la compañía, ha hecho una serie de declaraciones. Es una versión antigua, y hemos arreglado ya muchas cosas. ”Nos avergüenza enseñarlo, parece que nuestra demo del E3 tiene años ya”. A lo que añadió: ”Durante el desarrollo hemos aprendido muchas cosas haciendo el juego. Sombras de Guerra es mayor que Sombras de Mordor en cualquier sentido, ya sea en el tamaño del juego, en el número de enemigos, en la complejidad del combate o el sistema Némesis”

”El proceso de prueba actual está siendo enorme. Sabemos que cuando el juego llegue a las tiendas, el nivel de pulido y estabilidad debe estar a la altura de Sombras de Mordor, por lo que aún hay mucho trabajo por hacer”

Los fans de El Señor de los Anillos tendrán que esperar hasta el dia 10 de octubre para adquirir Sombras de Guerra, pero teniendo en cuenta las declaraciones de Plater, quizá sea más que conveniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here