Telltale Games nos prometió un anuncio muy interesante y que a muchos fans de la compañía nos gustaría y hoy han hecho oficial de que se trataba.

Mojang junto con Telltale Games nos traerán Minecraft: Story Mode un juego embarcado dentro del género de las aventuras gráficas. Este título será parecido a otros juegos que ha desarrollado Telltale anteriormente como The Walking Dead, The Wolf Among Us o los recientes Game of Thrones y Tales from Borderlands, solo que ambientado en el universo Minecraft.

Como en sus anteriores trabajos la historia y los diálogos será lo más importante en el desarrollo de este juego. Además, como quieren mantener le esencia del exitoso Minecraft en esta aventura nos desvelan que están trabajando con miembros de la comunidad de Minecraft.

Por ahora no se han desvelado más detalles, pero sabemos que como viene siendo habitual en este tipo de juegos, Minecraft: Story Mode se lanzará en formato episódico y que llegará el próximo año para Xbox One, Xbox 360, PS3, PS4, PS Vita, PC, Mac, iOS y Android.

¿Qué opinas sobre el anuncio de este juego?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here