Doom vuelve a la carga con nuevo vídeo donde nos enseñan diferentes modos de juego para su multijugador.

Bethesda e ID Software siguen poniendo los dientes largos a sus fans semana tras semana enseñándonos diferentes aspectos de su esperado juego.

doom3-2-800x600

Estas vez toca mostrar los modos de juego de los que hará gala el multijugador de Doom.

-COSECHA DE ALMAS:Recolectaremos las almas de nuestros enemigos abatidos,el tiempo de estas almas es limitado una vez son derribados,así que debemos ser rápidos en recogerlas antes que el equipo rival se haga con ella y así impedir nuestra puntuación.

-TOCA Y CONGELA:Disparar a nuestros enemigos hará que los congelaremos,pero igualmente nosotros podremos ser congelados,tenemos que ser rápidos.Podemos descongelar a nuestros aliados estando cerca de ellos,será una lucha constante por no ser el equipo que termina con todos sus miembros congelados ya que es cuando acabaríamos la partida.

-SENDERO DE GUERRA: Un punto de captura que se moverá constantemente por todo el mapa,tenemos que permanecer dentro de él para puntuar.

-DOMINACIÓN: Tres puntos fijos de captura harán presencia en el mapa el equipo que mayor puntuación saque ganará la partida.

-DUELO A MUERTE POR EQUIPOS : Eliminar al equipo contrario,más enemigos derribemos más puntuación,así de fácil.El tiempo es limitado,no hay que dormirse debemos acabar con ellos cuanto antes.

-ARENA DE CLANES: El último equipo que quede en pie gana la partida,no habrá potenciadores,ni demonios,ni salud y escudo. Estos son los modos de juego presentados en el video que dejamos a continuación.

Recordad que desde el día 1 de Abril al 4 estará disponible la Beta cerrada de Doom con los modos de juego Duelo a muertes y Sendero de Guerra.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here