Prepara tu rifle de precisión y controla tu pulso para ser el mejor en esta modalidad que se incorporará a Halo 5: Guardians.

Parece mentira cómo hay juegos que tras el paso de los meses, incluso de los años, siguen generando contenido y teniendo una comunidad viva. Uno de estos casos únicos viene de la mano de Halo 5: Guardians, título aparecido en Octubre de 2015 y que a día de hoy sigue al pie del cañón gracias al gran trabajo de la compañía desarrolladora 343 Industries.

Hoy venimos a hablar de la vuelta de las partidas competitivas de Snipers, esta variedad online que sigue perdurando desde los tiempos del primer Halo: Combat Evolved y que tanto ha calado entre su comunidad. Para quien no sepa de qué trata esta modalidad, contaremos desde el comienzo de la partida con un rifle francotirador, lo que hará las refriegas completamente diferentes a lo que estamos acostumbrados en un shooter como Halo.

La temporada clasificatoria dará lugar este verano (de Julio a Agosto) dando el pistoletazo de salida el día 6 de Julio. Si aun no estás preparado o te falta entrenamiento, es momento de practicar los headshots y disparos en movimiento para alcanzar buen nivel en esta modalidad tan curiosa que llega a Halo 5: Guardians.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here