Ubisoft desvela el modo PvP del esperado Far Cry 4

Far Cry 4

El próximo 18 de noviembre empieza nuestra real batalla contra Kyrat en Far Cry 4 y por ello Ubisoft poco a poco va desvelando nuevas opciones y modos, en esta ocasión nos toca hablarte del modo PvP un modo online que hará que la inmersión en el mundo Far Cry sea como nunca antes.  Te recomendamos que le des al Play en el siguiente vídeo de Far Cry 4 para que conozcas más detalles del juego.

Además, se ha dado a conocer un tipo de guerrero muy peligroso, los llamados Rakshasa  capaces de invocar a los animales y a la naturaleza ya sea para atacar o para defenderse, por lo que será una tarea difícil y peligrosa batirlos.

Pero vayamos realmente a los detalles del modo PvP de Far Cry 4.

¿Qué es el modo PvP?

  • Partidas de 5 contra 5 basadas en rondas.
  • Una jugabilidad asimétrica en la que los jugadores se enfrentan en ambas facciones. La mejor puntuación obtenida en ambas gana la partida.
  • Partidas con una duración media de 20 minutos.
  • 10 mapas disponibles en el lanzamiento.
  • 3 modos:

Puesto avanzado, en el que la Senda Dorada trata de establecer un puesto de control en la región mientras que los Rakshasa intentan librarse de ellos y asegurar el puesto para Pagan Min.

Propaganda, en el que la Senda Dorada debe destruir tres instalaciones de Pagan Min mientras los Rakshasa hacen lo posible por protegerlas.

Máscara demoníaca, en el que ambos bandos deben encontrar la máscara y devolverla a su base para usarla adecuadamente.

¿Que te parece el modo PvP de Far Cry 4? ¿Triunfará o será una excusa más para el online? Opina en nuestro foro de videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here