Se denominan Armas S y son versiones mejoradas de las armas comunes Avenger, Predator, Viper, Katana y Charger

El modo multijugador de Mass Effect: Adromeda amplia la lista de armas disponibles, añadiendo las Armas S. Éstas nueva serie de armas son versiones mejoradas de Avenger, Predator, Viper, Katana y Charger. Todas ellas son armas de la categoría comunes, por lo que no afectará a todas las armas disponibles.

Las Armas S se caracterizan por una mayor potencia de fuego y a nivel estético por un color titanio. Estas armas se consiguen al llegar al nivel máximo de las armas comunes mencionadas. Parece ser que Bioware quiere compensar con estas nuevas armas la dificultad de las misiones en modo multijugador.

Sin embargo, esta nueva introducción de armas ya ha recibido las primeras críticas, ya que no se aplica a todas las armas. Lo que puede conllevar que estas nuevas Armas S no sean decisivas en la consecución de las misiones, y queden simplemente en una ampliación del catálogo de armas.

Así pues, Bioware continua ampliando el contenido de Mass Effect: Andromena, aunque todavía se esperan más actualizaciones, tanto del multijugador como de la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here