Hermanos de Armas, el modo multijugador de Final Fantasy XV, ya se puede descargar

Square Enix ha anunciado que ya se puede acceder a la descarga de la beta cerrada de la prueba del modo Hermanos de Armas de Final Fantasy XV. Se trata del modo multijugador de este mismo juego de rol, el cual ha sido todo un éxito en Xbox One y PlayStation 4.

De esta forma, todos aquellos usuarios que tengan acceso a esta fase de prueba podrán empezar a disfrutar de ella el próximo 3 de agosto. Esta solamente será accesible para los poseedores del pase de temporada de Final Fantasy XV, y además se necesita de una suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder acceder a ella.

En este testeo los jugadores tendrán a su disposición la posibilidad de crear su propio avatar y personalizarlo para posteriormente unirse a otros 3 jugadores y vivir trepidantes aventuras. Durante la fase de beta habrá tres misiones multijugador disponibles, con las cuales podremos ir devolviendo la luz a Lucis y sus reinos.

Por otra parte, de momento solo se podrán crear y almacenar hasta ocho avatares, así como varias armas entre las cuales podemos destacar: dagas, espadas, catanas, mazas, lanzas, etc. Los personajes de este modo seguirán un patrón de ataque distinto al de Noctis, por lo que de esta forma estaremos ate novedades jugables, en cierto modo.

El modo Hermanos de Armas tiene un peso de 13,86GB aproximadamente en el caso de Xbox One y 12,8Gb en el de PlayStation 4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here