El primer modelo de Xbox One desaparecerá del mercado

Microsoft ha anunciado que el primer modelo y original de Xbox One dejará de comercializarse próximamente. Se trata de la primera versión lanzada al mercado de la consola en 2013. De esta forma, se espera avanzar e impulsar nuevos modelos de la máquina como son la Xbox One S o la próxima Xbox One X, la cual está batiendo récords de reservas.

La falta de stock del primer modelo de Xbox One, el de 500GB, habría empezado a indicar este movimiento, además de la eliminación de este en muchas referencias o catálogos. Por ello, es lógico pensar que la compañía de Redmond está cesando la fabricación de este mismo, para así dar prioridad a otros factores, como: fabricar Xbox One X a contrarreloj, ya que de momento las primeras tandas ya están agotadas.

De este modo, los  modelos presentes en el mercado de Xbox One, serán Xbox One S con la compatibilidad de 4K y HDR, además de la Xbox One X, máquina que tiene a muchos desarrolladores y usuarios encandilados por el potencial de sus capacidades y hardware. Así pues, habrá que ver cuál es el resultado de la marca en los próximos meses para ver hacia donde se encaminarán las acciones de Microsoft y Xbxox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here