Microsoft anuncia a breves días del lanzamiento la fecha de venta de Minecraft Xbox One Edition

Minecraft Xbox One Edition

El juego arcade más exitoso en Xbox 360 vuelve a Xbox One por todo lo alto y casi por sorpresa, aunque había noticias de que Minecraft Xbox One Edition iba a salir para el verano de 2014 no había fecha fijada, sin embargo Microsoft ha decidido esperar hasta el último momento para anunciar el lanzamiento de Minecraft Xbox One Edition el 5 de septiembre de 2014. 

Además todos los jugadores que ya hayan disfrutado de Minecraft Xbox 360 Edition podrán adquirir esta nueva versión a un precio reducido, a tan sólo 4.99$ o 4.99€ para Europa, si por lo contrario es la primera vez que juegas a Minecraft podrás adquirirlo a 19.99$ y a 19.99€ para Europa.

Por otra parte se ha confirmado que todas las creaciones realizadas en Minecraft Xbox 360 Edition se podrán exportar a Minecraft Xbox One Edition, de esta forma no perderás todas tus creaciones en el fantástico mundo de Minecraft.

Para la actualización y promoción especial es muy importante adquirir Minecraft Xbox One Edition con la misma cuenta de Xbox Live que se adquirió la versión anterior o contar con la versión física del juego.

Ahorra energía y prepárate para asombrar al mundo con las creaciones más fantásticas y alucinantes en Minecraft.

¿Piensas que Minecraft Xbox One Edition tendrá tanto éxito como Minecraft Xbox 360 Edition? Opina en nuestro foro.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here