Telltale Games comunica a través de Twitter que Minecraft: Story Mode Temporada 2, ya tiene voces en español

Buenas noticias para los fans de Minecraft: Story Mode, ya que se han presentado grandes novedades. Una de ellas es el lanzamiento del episodio 3 de la segunda temporada, “Jailhouse block” que ya se encuentra disponible para descargar en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos basados en Android.

Otra de las novedades es que los discos físicos de esta season 2, llegarán a territorio europeo el próximo 22 de septiembre e incluirán el primer episodio “Hero in Residence” en el disco, aunque el resto de episodios habrá que descargarlos digitalmente, como ya comentamos anteriormente aquí.

Minecraft: Story Mode – Temporada Dos

La última y quizás la más importante, sabemos a través de la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games, que ya se puede disfrutar el juego con voces en alemán, francés y español. Estas voces estarán disponibles para el episodio 1 “Hero in resistance”, y el episodio 2 y 3 lo recibirán a lo largo de la semana (a excepción de Xbox 360, PC y Mac que recibirán el parche con los idiomas más tarde). Para seleccionar el idioma basta con ir al menú del juego hasta idiomas y seleccionar el nuestro.

Captura de la cuenta oficial de twitter de Telltale Games

Esto va a encantar sin duda a los poseedores de esta aventura gráfica y para los que estaban pensando en hacerse con ella. Podeis encontrar el juego también en formato digital en la store de Microsoft.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here