Microsoft podría estar trabajando en un reloj inteligente, el dispositivo de moda que todas las compañías quieren tener.

Primero fue Apple con su Iclock, pronto salió Google con una idea similar y ahora es Microsoft la que podría estar detrás de un reloj inteligente basado en Windows 8. Sin lugar a duda la moda de las tablets ya es pasado y ahora lo que mola son los relojes inteligentes.

Reloj con Windows 8

Según podemos leer en Alfabetajuega tendría una pantalla de aluminio muy dura y resistente cuyo corazón sería una versión optimizada de Windows 8 con una pantalla de 1,5 pulgadas y conectividad online para hacer uso del servicio de la nube que tan fuerte está apostando Microsoft.

Finalmente se cita el posible material utilizado para hacer el reloj inteligente de Microsoft prácticamente indestructible, el Oxinitruro de Aluminio, un material que incluso el ejército norteamericano está estudiando para aplicarlo en sus vehículos blindados.

¿Tendremos al final el reloj inteligente de Microsoft? ¿Te gustaría?

1 Comentario

  1. La verdad que todo el mundo está apostando por los relojes inteligentes y Microsoft no puede ser menos, tiene que ir a la globalización y que con todos sus productos puedan interconectarse y para ello va a usar la nube entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here