La segunda versión de HoloLens está en peligro para tener una versión más avanzada

En alguna ocasión ya os hemos hablado de HoloLens en Comunidad Xbox, ya que pensamos que es un producto que se sale un poco de la realidad virtual de las otras compañías al mezcla realidad con virtual.

Sin embargo por diversas fuentes e informaciones parece ser que Microsoft quiere que su próxima versión de HoloLens sea mucho mas revolucionaria y no sea una pequeña evolución, por lo que habría que esperar hasta 2018 o 2019 a conocer las Hololens V2, aunque realmente correspondería a la versión 3.

Después de las primeras experiencias de realidad virtual como Oculus Rift o incluso PlayStation VR la realidad virtual parece no terminar de cuajar, nos recuerda algo parecido al cine en 3D, una tecnología que se puso de moda pero que realmente no ha sido para nada aceptada por los usuarios.

Hololens parece que va un poco más allá y no solo se centra en el ocio sino que intenta que se convierta en una importante herramienta de trabajo con la ventaja de poder mezclar realidad con “virtualidad” gracias a las holografías que se muestran en las gafas.

Hoy en día sigue siendo una tecnología muy cara, recuerda que el coste del kit de desarrollo ronda los 3.000 $ pero con el paso del tiempo y el conocimiento su precio decrecerá hasta ser una tecnología asumible para gran parte del público objetivo.

No lo vamos a negar, todas las demostraciones de Hololens nos flipa y sino mira el siguiente vídeo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here