Microsoft está siendo muy atenta de las críticas y sugerencias de los usuarios para mejorar Xbox One y ofrecer lo que la gente demanda.

Algo que está marcando la nueva generación para Microsoft es que está siendo muy sensible a las opiniones de los usuarios y tomando medidas y cambios que hace unos años nos imaginábamos que un grande como Microsoft cambiase.

Todas las sugerencias, críticas y mejoras están siendo tratadas y evaluadas para que en próximas revisiones y actualizaciones de Xbox One estén implementadas.

Grupos de chat en Xbox One

Major Nelson ya ha comentado en su blog de que se están trabajando en diversos frentes para mejorar la experiencia de Xbox One, siendo uno de ellos los grupos de chat  que en ocasiones no funciona como nos gustaría, además entre las mejoras que se aplicarán serán las notificaciones, estas notificaciones nos avisarán cuando un amigo se conecte a Xbox One, empiece a jugar… en otras palabras, aplicar el mismo sistema de notificaciones de la actual Xbox 360, motivo que nos sorprende que en Xbox One no haya sido implementado desde un primer momento.

Entre otro de los temas que están tratando los chicos de Microsoft es la gestión manual del espacio en disco duro como el control de la batería de nuestro mando inalámbrico Xbox One.

No deja de ser sorprendente que aspectos tan básicos como los que hemos echado en falta en Xbox One no se hubieran tenido en cuenta desde un primer momento aunque por suerte el feedback de los usuarios a Microsoft de su experiencia en Xbox One no está cayendo en saco roto y se están teniendo en cuenta.

¿Que es lo que mas echáis de menos en Xbox One?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here