Who’s next?

Hace unas horas Kotaku anunció que era muy posible que Scalebound estuviera teniendo serios problemas y que posiblemente sufriría una cancelación. Luego de esto, Eurogamer reveló que según una fuente suya, antes de finalizar 2016 ya se había dejado de trabajar en el título.

Unas pocas horas fue lo que se necesito para que Microsoft anunciara lo siguiente:

“Tras una cuidadosa deliberación, Microsoft Studios ha llegado a la conclusión de terminar la producción de Scalebound”.

Es una verdadera pena que el videojuego se haya cancelado tras cuatro años de desarrollo, pero tal vez sea lo mejor, y es que en un industria en la que a muchas desarrolladoras no les importa sacar videojuegos llenos de errores, Microsoft ha decidido defraudar a los fans con una cancelación, pero no con un mal producto. Esto lo digo en base a la información que dio eurogamer. Pero que no se crea que defiendo a Microsoft, pues esto es un golpe bastante fuerte a la confianza de los fans.

Por último, Microsoft anunció que se encuentran trabajando arduamente para ofrecer un increíble catálogo a sus fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here