Los jugadores de Xbox 360 no deben estar preocupados por el catálogo de la consola durante el presente año 2011.A títulos como Gears of War 3 y Forza se sumarán otras apuestas de Microsoft todavía sin anunciar que sorprenderán a los usuarios durante el próximo E3. La feria de Los Ángeles será de nuevo el escaparate que utilizará Microsoft para exponer la artillería de su plataforma de cara a los próximos meses.

Kevin Unangst, director senior de PC y juegos móviles de Microsoft, afirmó en GamaSutra que su empresa tiene mucho que decir en cuanto a las licencias habituales que se han lanzado durante estos últimos años. “Nos vais a ver hacer más con Forza, con Halo, con Fable; con todas las franquicias”, argumentó, destacando que el deber de Microsoft como first party es “experimentar y ser ejemplo en aspectos como la integración de Kinect y el teléfono”.

Unangst admitió que existen otras sorpresas sobre las que darán datos en el próximo E3 al ser preguntado por el catálogo actual de Xbox 360 para este año. “No son todos”, esgrimió cuando se le citó Gears of War 3 y Forza 4 como únicos dos productos punteros. “Me encanta lo que estamos haciendo… existen juegos sobre los que hemos hablado que saldrán este año. Juegos como Forza 4 o como Kinect Star Wars del que todavía no hemos dado datos”.

Dejar respuesta