Project Scorpio ya aparece en la Store americana de Microsoft

Microsoft ya está adelantando trabajo para preparar toda la operativa de reservar Project Scorpio, la esperada y ansiada consola de Microsoft que saldrá a la venta estas navidades de 2017.

Y es que por sorpresa podemos ver en la store americana de Microsoft que Project Scorpio ya tiene su propia fecha y una opción para que nos avisen cuando se pueda reservar la consola.

Sin embargo la información que facilita su ficha es la que ya conocíamos, 6 Teraflops de potencia gráfica para mover juegos a 4K y compatibilidad con los juegos de Xbox One y sus accesorios pero no hay rastro ni fecha exacta de lanzamiento ni de uno de los mejores secretos, el precio de Project Scorpio.

Esto nos hace pensar en que Microsoft pueda estar preparando ya toda la infraestructura necesaria para que en el mismo momento que presenten Project Scorpio, ya sea en un evento especial para dicho acontecimiento o en el propio E3 2017 se pueda ya hacer la reserva de la consola que saldrá a la venta en las Navidades de 2017.

Por desgracia y como decimos, la ficha de la store no desvela ninguna novedad de la información (escasa) que ya conocíamos previamente.

Si quieres que Microsoft te avise, puedes acceder a la Store de Microsoft desde este mismo link.

Imagen de la ficha de Project Scorpio en la Store de Microsoft
Imagen de la ficha de Project Scorpio en la Store de Microsoft

3 Comentarios

    • Recuerda que el título de la noticia es: "Microsoft preparada para iniciar las reservas de Project Scorpio" significa que aun no se puede reservar, te enviaran un email cuando se pueda, lógicamente cuando se presente la consola si que se podrá reservar, pero todavía no es posible.

  1. Recuerda que el título de la noticia es: “Microsoft preparada para iniciar las reservas de Project Scorpio” significa que aun no se puede reservar, te enviaran un email cuando se pueda, lógicamente cuando se presente la consola si que se podrá reservar, pero todavía no es posible.

    Tienes razón, error mío. Gracias por la corrección.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here