halo-2

Con el reciente anuncio de Halo 5: Guardians han surgido multitud de rumores  que apuntan a que Microsoft podría estar preparando una recopilación de la saga para Xbox One.

El recopilatorio nos llegaría bajo el nombre de Halo: The Master Chief Collection y contendrá Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 por lo que quedarían fuera Halo 3: ODST y Halo Reach.

Debido a la llegada de Halo 5: Guardians en otoño de 2015, seguro que la compañía ha visto un buen momento para lanzar la saga casi al completo en su nueva consola y servir así de recordatorio para aquellos usuarios que hayan olvidado detalles de los primeros juegos de Halo o incluso dar a conocer la franquicia a aquellos que aún no a conozcan.

Halo: The Master Chief Collection de ser real estaría siendo desarrollado por un estudio externo de Microsoft Studios y 343 Industries, Saber Interactive, el cual ya llevo a cabo el excelente trabajo de remasterización de Halo: Combat Evolved Anniversary. Además, todo parece encajar dado que dicha compañía tiene en marcha un proyecto secreto del cual no sabemos nada para Xbox One.

Esto no son más que rumores, por lo que tendremos que esperar a que Microsoft o alguna compañía implicada se pronuncie al respecto.

¿Qué opinas sobre el hipotético Halo: The Master Chief Collection?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here