El Xbox Daily: Live volverá este año a través de Mixer, YouTube, Twitter, Twitch y Facebook Live.

El E3 2017 está cada vez más cerca y es por eso que Microsoft ha decidido anunciar que este año se llevará a cabo nuevamente el Xbox Daily: Live. Este es un evento en vivo en el cual se darán a conocer anuncios exclusivos,  se mostraran demos de diferentes videojuegos, se harán entrevistas a diferentes desarrolladores y mucho más. Los horarios del Xbox Daily: Live son los siguientes:

  • Martes 13 de Junio: De 00:00h a 01:00h
  • Martes 13 de Junio: De 22:00h a 01:00h
  • Miércoles 14 de Junio: De 22:00h a 01:00h
  • Jueves 15 de Junio: De 19:00h a 01:00h

Este año Julia Hardy se unirá a Larry Hryb (Xbox Live Major Nelson) y Graeme Boyd (Xbox Live AceyBongos) como anfitriones de este evento.

En Mixer, la conferencia de Microsoft se ofrecerá en seis idiomas: Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español (LATAM), Portugués (LATAM) e incluirá soporte para Closed Caption en Inglés.

Por su parte el YouTube Live @ E3 show de este año contará con invitados sorpresa de Xbox. El show se llevará a cabo el Domingo 12 de Junio a partir de las 01:00h y contará con Geoff Keighley como anfitrión.

Microsoft también ha aprovechado la ocasión para recordar que su conferencia, la cual se llevará a cabo el próximo Sábado 11 de Junio a las 23:00h, por primera vez será retransmitida en 4K a través del canal oficial de Xbox en Mixer o la aplicación de Mixer para Xbox One. Esta conferencia también se retransmitirá a 4K en el canal de Twitch de Xbox, YouTube, Twitter y Facebook Live.

Estos son solo algunos de los eventos que Microsoft nos tiene preparados para el E3 pero nos prometen que habrán muchas más sorpresas.

Si deseas estar informado sobre todo lo que Microsoft presente durante este E3 2017 te invitamos a estar muy atento a nuestra página web y redes sociales, ya que te traeremos toda la nueva información que se presente durante dicho evento.

Por último, te recordamos que si deseas disfrutar de la conferencia de Microsoft en el E3 2017 en compañía de Comunidad Xbox y de paso poder particiapr en los sorteos que realizaremos puedes hacerlo ingresando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here