Kinect 2.0 reconocería cuantas personas hay y un número superior a lo que dicta el acuerdo de licencia del producto conllevaría a que este pueda no reproducirse o exija un pago.

Xbox One a buen seguro va a sumar una nueva polémica, Microsoft ha creado una patente (que podéis ver más abajo) por la cual el nuevo Kinect detectaría a la gente que está frente a la consola y restringiría contenidos dependiendo del número que los visione o pediría un pago extra.

Esto quiere decir, por ejemplo, que si deciéramos ver una película con otras 20 personas (por poner un número), Kinect 2.0 impediría la reproducción o pediría un pago extra por la licencia.

Hay que resaltar que la patente tiene bastante tiempo ya y Microsoft ha salido a defenderse: “las patentes son una parte práctica de nuestro negocio pero no todas las patentes que se registran se incorporan a productos de Microsoft“.

patente_contenidos_kinect_xbox_one

De momento, la inclusión en Xbox One solo es una especulación, ya que cómo han dicho la creación de patentes puede tener únicamente fines económicos y no con idea de implantarlo en sus propios productos.

COMENTA LA NOTICIA EN NUESTRO FORO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here