La nueva generación de Xbox 720 ( Xbox 8) avanza de forma imparable.

En los último días Microsoft está en busca de “genios” para nuevos puestos de trabajo para la nueva generación, para mejorar aspectos de la actual generación (crear una evolución) y de nuevos accesorios y formas de juego sin olvidarse del desarrollo habitual de Kinect 2.

En concreto busca tres perfiles de gente para contemplar tres áreas de desarrollo para la nueva generación de Xbox 720 o también conocida como Xbox 8.

Por una parte quieren ampliar la plantilla para el desarrollo de la nueva interfaz (dashboard) de la nueva generación tomando como base la actual pero dando un giro natural a los nuevos tiempos, en otras palabras crear una evolución natural de la interfaz de Xbox.

Otro campo que quieren mejorar es el desarrollo de Kinect 2 que mejorará la captación de movimientos y de profundidad como las diversas opciones 3D que pueda contemplar y que quieren implementar en la próxima Xbox 8.

Finalmente buscan un equipo para el área de I+D (Investigación y Desarrollo) en busca de nuevas ideas, nuevas tecnologías, en otras palabras, nuevas formas de jugar y de interacción entre la videoconsola y el jugador.

Ofertas de trabajo de Microsoft para Xbox 720 mas que interesantes y que seguro que mas de uno de nosotros nos encantaría formar parte del equipo de desarrollo de la nueva generación. Quizás seas tú el elegido…

Leer los comentarios de la noticia en el Foro Xbox 360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here