Microsoft anuncia acuerdos con terceros para traer la realidad virtual a Windows 10

La apuesta por Microsoft en la realidad virtual y aumentada ha sido y es muy ambiciosa con Hololens, pero quiere que llegue a todos los públicos.

Microsoft es consciente de que Hololens es un producto premium, de alta tecnología que en una primera fase es complicado llegar a los bolsillo de todos los públicos, aunque estamos convencidos de que todo llegará.

Aun así, Microsoft en su evento de hoy que se ha celebrado en Nueva York sobre el futuro de Windows 10, ha anunciado diversos acuerdos con grandes compañías de hardware para desarrollar en conjunto gafas de realidad virtual, dotando de esta forma una nueva característica que llegará a su flamante sistema operativo.

Dell, Lenovo, Asus, Acer y HP son los fabricantes con los que ha acordado Microsoft para que a lo largo de 2017 lancen sus gafas virtuales que junto al sistema operativo Windows 10 haga el sueño de todo fan de la tecnología.

Los precios de estas gafas virtuales partirán por 299 $, un precio mucho más asequible para iniciarse en el mundo de la realidad virtual sin hacer un auténtico roto en tu bolsillo.

Es cierto que Microsoft Hololens sigue siendo el gran juguete de Microsoft y que sigue trabajando para dotarle de más características y opciones ya que el futuro es la realidad virtual y aumentada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here