Major Nelson entrevista a Kevin Gammill para que conozcamos más del kit de desarrollo de Project Scorpio

A escasas horas de conocer toda la información sobre Project Scorpio, como nombre definitivo, precio, fecha de lanzamiento y auténtico potencial, nuestro “amigo” Major Nelson nos ha querido traer nuevos detalles en forma de entrevista sobre el Kit de desarrollo de Project Scorpio.

Para ello, que mejor que hablar directamente con Kevin Gammill, miembro del equipo de Ingeniería de Xbox.  Ya sabéis y os hemos hablado aquí sobre el kit de desarrollo de Project Scorpio pero hoy gracias a este vídeo lo podemos ver de primera mano y conocer más detalles.

De nuevo, la “fascinante” pantalla OLED en la parte frontal del kit de desarrollo basada en un diseño de Xbox One S hace presencia, una pantalla que da información de interés para los desarrolladores y que puede ser totalmente personalizable para cada equipo, arrojando información como el rendimiento visual.

Es cierto que de la entrevista, sin salirnos de lo potente que es y lo fácil que supone desarrollar para la nueva plataforma no se facilita más información. Habrá que esperar al 11 de junio para saber absolutamente todo. Aun así, te invitamos a que veas la entrevista ya que es bastante interesante y al menos podrás ver el kit de desarrollo en “directo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here