La nueva actualización de Xbox Live ya está disponible desde ayer, trae cambios como la eliminación de los Microsoft Points.

Microsoft anunció que la nueva actualización para la interfaz de Xbox 360 estará llegando a todos los territorios del mundo a lo largo de este mismo día. El update trae varias características para los miembros de Xbox Live, la más llamativa de ellas es la posibilidad de comprar contenidos, juegos, películas y otras novedades con la moneda local de cada país. Esto supone el retiro de los Microsoft Points a carto plazo. Pero de momento, ya que hasta que la compañía no anuncie el retiro definitivo, se podrán seguir comprando tarjetas de puntos en las tiendas.

Como muy tarde a finales de este año, la gigante de Redmond reemplazará sus puntos por unas tarjetas de pre pago muy parecidas a las de Itunes, las cuales al igual que los Microsoft Points vendrán en diferentes precios, dependiendo de los contenidos queramos comprar.

microsoft-points-nuevos-2014-

Así que, la próxima vez que inicien sesión en Xbox Live, automáticamente se les pedirá aceptar la actualización (obligatoria). Después de eso, cuando vayan a iniciar una compra o canjear una tarjeta de Microsoft Points, se va añadir a su cuenta una cantidad de dinero (local) igual o superior a lo que hayan canjeado o ya tengan disponible.

¿Que te parece que los Microsoft Points hayan desaparecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here