Si lo nuestro es la pasión por el rojo, entonces no te puedes perder la ocasión de adquirir este nuevo mando que se lanzará el 10 de Enero.

Parece un fetiche lo que Microsoft y Xbox tiene con los mandos para Xbox One (¡a nosotros nos encanta!), y es que cada poco tiempo la compañía lanza al mercado nuevas revisiones con colores muy característicos. Si no son pocos los colores que podemos seleccionar de manera personalizada gracias a Xbox Desing Studio, ahora podremos escoger directamente esta rojiza opción (a un precio inferior respecto al customizado por nosotros).

Siguiendo la estela que marcó el mando azul que apareció hace poco, y con un tono de color parecido al visto en el mando ambientado en Gears of War 4, este diseño junta la elegancia del rojo y lo combina con un diseño minimalista pero efectivo. Tendremos todas las mejoras que ya existían en la versión del mando diseñado a raíz del lanzamiento de Xbox One S: mejor agarre gracias a la textura de su parte trasera, una cruceta optimizada, conexión directa con un jack de 3.5mm y Bluetooth, entre otros aspectos.

Suponemos que esta tonalidad del mando de Xbox One llegará a nuestras tiendas al igual que lo han hecho otras ediciones. De momento, se puede reservar en la tienda de Microsoft a un precio de 64.99$. La fecha de salida está fijada para el 10 de Enero…¿lo vas a reservar?

3 Comentarios

  1. Es que el mando de la Xbox one es una maravilla, era bueno el de la 360 pero el de la One es mejor aún. Creo que en eso si Sony esta bastante lejos de Xbox.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here