Anuncian que tienen grandes títulos para los próximos 6 meses

Video thumbnail for youtube video Xbox One se podrá probar por primera vez en la Final Cup 5

 

Microsoft asegura que los 6 primeros meses de vida de Xbox One después de su lanzamiento el 22 de Noviembre serán claves para el futuro de la misma así que deberán estrenar buenos juegos para asegurar el éxito de la consola.

“Existe una gran demanda por la consola y ahora estamos totalmente centrados en su lanzamiento”, ha comentado el responsable de marketing en Microsoft UK, Harvey Eagle, en declaraciones al medio británico MCV.

Añade también que: “Ha habido dificultades por el camino, y creo que hemos dado lo mejor de nosotros mismos para responder de la forma correcta a nuestros fans.Por eso creemos que tenemos una buena primera linea de juegos de lanzamiento en los próximos meses”.

Creo que hemos dado con un buen equilibrio entre juegos creados por otras compañías y los creados por Microsoft , pero lo mas importante son los títulos que se van a lanzar después de su lanzamiento cosa que en la anterior Generación quizás no se cuido tanto.

Así que concluye diciendo: Con Xbox One no solo tendremos buenos juegos en su lanzamiento si no también en los próximos 6 meses.

 

¿Que pensáis de esto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here