A este año 2015 ya le quedan dos telediarios, pero en él hemos disfrutado mucho de los videojuegos gracias a la salida grandes títulos y sobretodo hemos disfrutado de nuestra Xbox One. Microsoft ha trabajado duro para ofrecernos su mejor servicio y los mejores juegos, cosa que se ve reflejada en un catálogo de juegos variado, extenso y de mucha calidad.

Según Microsoft este catálogo es uno de los mejores de la historia de Microsoft y es que tenemos títulos del calibre de Halo 5 Guardians, Rise of the Tomb Raider, Forza MotorSport 6, Rare Replay, Gears of War Ultimate Edition, entre otros muchos más. Y Para celebrar los resultados que está obteniendo el hardware de Microsoft así como agradecer la confianza depositada en ellos Microsoft está regalando a usuarios Gold un mes totalmente gratis de EA Access (el servicio de alquiler de juegos digitales de EA).

Este hecho lo ha reportado la comunidad de jugadores en las redes ya que muchos aseguran estar recibiendo códigos canjeables en el Xbox Live mediante mensajes en la propia consolas, de momento desconocemos los patrones que están siguiendo para enviar estos códigos y si todos los usuarios lo recibiremos.

Gracias a esta acción los usuarios beneficiados podrán disfrutar de todo el catálogo disponible en el baúl de EA Access, pero lo más importante es que podrán jugar en primicia a Star Wars Battlefront o Need for Speed durante 10 horas con derecho a todo el contenido del juego. Además, cuando ese período de tiempo limitado de juego se haya agotado recordar que podéis aprovechar el 10% de descuento que proporciona esta suscripción al adquirir el juego.

¿Qué opinas de esta acción de la compañía de Redmon?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here