Al parecer a Miicrosoft no le va nada mal con su Xbox One

Nuestro querido Phill Spencer ha estado hablando con fans vía Twitter como él acostumbra y ha dicho que la cantidad de juegos vendidos por cada Xbox es genial. Al parecer aunque haya una falta de exclusivos este año la gente sigue consumiendo juegos y contenido digital en sus Xbox tales como películas, música y demás. Aquí debajo les dejo el twit de Spencer y les recordamos que nos pueden seguir en dicha red social como @comunidadxbox.

En el twit dice “La venta de videojuegos por cada Xbox One es genial. Los clientes de Xbox están comprando juegos, DLCs, etc. Su uso es alto”

Esto demuestra que los usuarios están conformes con sus consolas aunque creemos que si salieran mas títulos al mercado tales como exclusivos de la marca el consumo aumentaría mucho más. Estamos en el año en donde se presentara Project Scorpio y uno de los puntos para los que triunfe será el acompañamiento de su salida con juegos first-party. Esperemos que escuchen a los usuarios y seguramente estarán mas contentos con sus ventas

Y vos ¿Consumís mucho contenido en tu Xbox? ¡Dilo en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here