Ha escuchado el feedback de los aficionados para modificar el interfaz 

Video thumbnail for youtube video Xbox One se podrá probar por primera vez en la Final Cup 5

Marc Whitten, uno de los principales responsables de producto de Microsoft ha comentado en el portal Engadget que lo harán en  futuras actualizaciones y que a la hora de modificar el aspecto y las funcionalidades del interfaz será por  los comentarios de los aficionados.

“Algunos de los elementos sociales están ocultos o son más difíciles de utilizar que en Xbox 360. Así que nos veréis mejorar todo ello con actualizaciones”, declaró Whitten. “Como persona muy involucrada en la construcción de Xbox Live durante la última década, me tomo muy en serio las cosas cuando la gente dice que le cuesta entrar a una party, cuando dicen que los predeterminados no están bien o que no les gusta el modelo”. 

“Corregiremos lo que no funciona de la arquitectura, las áreas que queremos mejorar o completar… Creo que es algo en lo que nos veréis mejorar mucho”.

“Actualicemos e iremos recorriendo esta gran lista de cosas que hemos venido escuchando de los consumidores”, esta es la frase que mas me ha gustado a mi personalmente.

Esas fueron las declaraciones exactas que hizo y parece ser que van a ser una realidad.

 

Comenta la noticia en nuestro Foro

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here