Microsoft confía en que Xbox 360 se convierta en la consola doméstica más vendida de este año tras los buenos resultados cosechados en los últimos meses en EE.UU. pese a que sus ventas han bajado en algunos meses en comparación con las de años precedentes.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Wii, por ejemplo, vio en julio sus ventas reducidas americanas en un 25% con respecto al mismo mes del año anterior hasta las 190.000 unidades, y PlayStation 3 quedó por debajo, con 148.000 unidades. Xbox 360, por su parte, vendió en julio -según los datos de Microsoft – 277.000 consolas.

Microsoft ha señalado que su consola lidera en EE.UU. las tablas de ventas desde hace ya más de un año consecutivo, por lo que confían en que será “el mejor año de la historia de Xbox”, con previsiones para mejorar en meses venideros gracias a la llegada de juegos como Gears of War 3 en septiembre.

“Si mantiene este liderato en lo que queda de año, terminará 2011 como la consola número uno del mundo” en las ventas anuales.

1 Comentario

  1. […] de cierres de mes que ha tenido esta empresa con respecto a su consola en Estados Unidos, donde han dominado a sus contrincantes, por lo cual aseguran que esta tendencia seguirá así hasta final de […]

Comments are closed.