Phil Spencer adelanta un gran año para Xbox en cuanto a juegos First Party

Como no podía ser de otra forma, Phil Spencer nos ha dejado pequeñas píldoras de información a través de Twitter, generalmente dando respuesta a los miles de usuarios que le hacen/hacemos preguntas sobre Xbox, Project Scorpio y todo lo que engloba el sector.

El primer tweet que te traemos hoy ya puedes ver que el usuario pregunta si se está centrando Microsoft solo en Project Scorpio o tendremos nuevos juegos. La respuesta de Phil Spencer es clara, estamos trabajando en juegos P1 (First-Party) para este año que iremos lanzando al mercado. A todo esto hay que sumar los grandes títulos y juegos que ya están planificados su lanzamiento para Xbox One.

También se preguntó de que cuando íbamos a ver esos juegos, donde Phil Spencer no se cortó y dijo que estarán listos para la salida de Project Scorpio por lo que nos hace pensar que los lanzamientos más fuertes de este 2017 se irán para finales de año coincidiendo con la salida de Project Scorpio haciendo todavía más grande el lanzamiento de esta nueva consola.

Te invitamos a que leas nuestra reflexión de porque Project Scorpio puede ser todo un éxito de ventas, ya que coincide mucho con el gran catálogo de juegos que tendrá de inicio, y más si sumamos que saldrán nuevos juegos coincidiendo con su salida.

Finalmente, también dio respuesta sobre su viaje a Japón de hace unas semanas para visitar distintos estudios para el desarrollo de títulos JRPG donde nos confirma que se está trabajando para que haya más juegos de este estilo en Xbox.

Las noticias son positivas y esperanzadoras, aunque nosotros queremos saber más de Project Scorpio, ya que seguimos teniendo la misma información que cuando se anunció en el pasado E3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here