Xbox Live contará con numerosos descuentos en juegos durante las ofertas de primavera.

Ya estamos enfrascados en plena primavera, y esta no solamente trae de cabeza a los alérgicos, ya que también traen como es habitual las ofertas de primavera de Xbox One y Xbox 360.

Major Nelson ha sido el encargado de anunciar, como de costumbre, los descuentos que acompañarán las ofertas de primavera en Xbox Live. Dichas ofertas estarán disponibles desde el próximo día 11 hasta el 17 de abril, dónde más de 350 títulos recibirán descuentos de hasta el 67%, además los miembros Gold ahorrarán un 10% extra gracias a su suscripción.

El anuncio de estos descuentos viene acompañado de un vídeo en el cual vemos algunos de los títulos que se ofertarán durante la promoción. Overwatch, Destiny, FIFA 17, The Witcher 3, Titanfall 2, GTA V, Watch Dogs 2, Forza Horizon, Halo Wars 2, 3 o Battlefield 1 son algunos de los juegos que estarán presentes la próxima semana en las ofertas de primavera.

Como podéis ver hay títulos de todo tipo y para todos los gustos.  Y no solo juegos AAA, ya que como podemos ver en el vídeo también estarán presentes Silence, Astroneer, The Escapist, entre otros independientes.

 Y por si esto fuera poco, durante la semana que estén disponibles las ofertas podremos adquirir un mes de suscripción a Xbox Live Gold por tan solo 1€.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here