Microsoft ha anunciado que Xbox One recibirá hoy una nueva actualización con una nueva interfaz, varios cambios y nuevas opciones

A través de su pagina web Microsoft nos ha anunciado esta nueva actualización para Xbox One, los usuarios de Xbox One y Xbox One S no tendrán que esperar puesto que estará disponible hoy mismo.

Ahora vamos a citar las mejoras que trae consigo esta nueva actualización, no solo nos presenta una nueva interfaz también añade la integración de Beam un programa para hacer livestreaming de partidas al instante, la utilidad del botón Home de Xbox ha sufrido variaciones para que sea capaz de volver a la guía en lugar de la menú de inicio, haciendo así posible que sea más rápido el acceso a otros juegos y opciones que anteriormente cuando tengas que pasar por el menú de inicio.

Como ya hemos mencionado antes la nueva interfaz, resulta ser más visual, atractiva, rápida y cómoda sobre todo en el acceso a determinadas opciones.

Con la plataforma de streaming que citamos anteriormente, Beam, es posible retransmitir partidas, ver las de otros usuarios e interactuar con quienes siguen nuestras emisiones, de manera rápida y diferente a Twitch u otros servicios similares.

 Y para finalizar esta actualización nos trae también una nueva opción Copiloto, que permite usar 2 mandos como si fuera una solo, también ha sido renovada la multitarea.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here