xbox-one-vs-xbox-360

Los fans de los pases de temporada tienen ahora una razón más para esperar Xbox One con el programa Season Pass Guarantee. Con este programa, podrás comprar un pase de temporada para un título de Xbox 360 y recibirás automáticamente acceso para descargar el pase de temporada equivalente en Xbox One. Es muy sencillo.

Algunas de las mayores distribuidoras, incluyendo Activision, Electronic Arts y Ubisoft participarán en el programa Season Pass Guarantee, ofreciendo pases de temporada para los mejores títulos de 2013 y 2014 que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Tendrás acceso exclusivo a los pases de temporada de los títulos más esperados como “Call of Duty: Ghosts” y “Battlefield 4” tanto para Xbox 360 como para Xbox One.
Season Pass Guarantee hace que la transición entre Xbox 360 y Xbox One sea un proceso más fácil y cómodo, por lo que no tienes que preocuparte de con qué consola estás jugando o en volver a comprar tus contenidos para Xbox One.

Permanece atento ya que las distribuidoras y los títulos incluidos en el programa Season Pass Guarantee se anunciarán en los próximos meses.

¿Qué te parece el Season Pass Guarantee, esta nueva iniciativa de Microsoft?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here