Durante la conferencia del E3 2016 de Microsoft se anunció Dead Rising 4 en exclusiva para Xbox One y PC. Esta nueva entrega será una nueva perspectiva del título original Dead Rising con Frank West de nuevo como protagonista.

Este acuerdo de exclusiva según Microsoft es posible gracias a una buena relación con la compañía creadora, Capcom. Sin embargo, la compañía de Redmond ha aclarado algunos términos sobre dicha exclusiva, pues se trataría de una exclusiva temporal y no permanente.

Microsoft ha detallado las clausulas: Dead Rising 4 será publicado por Microsoft en Xbox One y PC, será exclusivo de Windows 10 por un período de 90 días y exclusivo de la consola Xbox One por un año”.

En el caso de Xbox One el período viene a ser como el que ya pudimos ver en anteriores ocasiones como en Rise of the Tomb Raider, sin embargo, en Windows 10 pasados tres meses parece ser que ya se podrá vender en otras plataformas como Steam. Por otra parte, PlayStation 4 no vería Dead Rising 4 hasta diciembre de 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here