Microsoft ha desmentido que este funcionamiento lleve a Ryse a convertirse en un “pay-to-win”.

ryse_sons_of_rome-006

Justin Robey, productor de Microsoft, ha aclarado el funcionamiento de los micropagos en Ryse: Son of Rome, tras las críticas que ayer recibieron por parte de los usuarios al conocerse que el juego incluiría esta opción para comprar packs de armaduras.

Según ha explicado, en el juego habrá varios niveles y no podremos comprar los packs de mayor nivel hasta que lo desbloqueemos, de forma que si un jugador se compra el título el día de su lanzamiento, no podrá comprar packs con piezas de armadura de nivel 5 hasta que llegue a dicho nivel.

Hacemos eso específicamente para que no puedas pagar para ganar“, dijo Robey. “Las microtransacciones son algo cómodo para la gente. Es completamente opcional y no son requeridas de ninguna forma por la jugabilidad. Todos los contenidos son accesibles sin usarlas”.

“El mensaje es muy simple: es opcional y no te dará un verdadero beneficio frente al resto. Realmente quiero que la gente comprenda que es opcional y que se ha implementado solo por comodidad. Eso es todo. No hay nada siniestro en ellas, os lo prometemos“.

En ComunidadXbox desde luego nos quedamos más tranquilos, os recordamos que Ryse: Son of Rome es uno de los juegos de lanzamiento de Xbox One.

¿Que os parece el funcionamiento de estos micropagos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here