Microïds está ultimando los preparativos para el lanzamiento de su próximo juego, Agatha Christie: The ABC Murders, un título de investigación y aventuras. El estudio para saciar a los fans que están esperando el título ha distribuido un nuevo tráiler del juego para incentivar las reservas.

En el nuevo vídeo podemos ver algunas secuencias extraídas directamente de la jugabilidad del juego en las cuales podemos ver algunas de las mecánicas del juego que nos recuerdan a clásicos del género de aventuras gráficas o los recientes Sherlock Holmes.

Agatha Christie

Agatha Christie: The ABC Murders nos propone encarnar al ya archiconocido detective Hercule Poirot para ayudarle a resolver una gran maraña de crímenes, rompecabezas, interrogatorios, investigaciones y secretos.  El argumento de este título está basado en una de las novelas de la escritora Agatha Christie, autora conocida por ser una de las mejores escritoras del género de novela negra, por lo que la calidad de éste está más que asegurada.

Su llegada a las tiendas y los bazares digitales está prevista para el próximo día 4 de febrero de 2016 para Xbox One, PS4 y PC. Y ahora sin más dilación os dejamos con el tráiler en cuestión.

¿Qué opinas sobre esta nueva aventura gráfica?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here