Micro Machines World Series presenta sus 12 mini-coches en este tráiler

0

Micro Machines World Series nos enseña un poco más sus mini-coches en este tráiler.

 

¿Quién no recuerda esas carreras en una mesa después de comer con diferentes obstáculos? Micro Machines World Series volverá a llevarnos a esa niñez cuando salga a la venta el próximo 30 de junio en Xbox One, PS4 y PC, donde Codemasters está manteniendo la esencia del juego original, una noticia sin duda genial.

Hoy mismo os mostramos en Comunidad Xbox un tráiler donde se muestran sus 12 mini-coches que podremos pilotar, donde lo más divertido no será ser el más rápido, sino llegar de una pieza a la meta. Para eso los circuitos locos y llenos de obstáculos harán que no siempre sea así.

Podremos competir con varios modelos de mini-coches, los cuales será los protagonistas del juego, desde modelos futuristas y modificados hasta reproducciones a escala de coches de policía, camiones de bombero, ambulancias… ¡y hasta un par de tanques de los G.I. Joe!

No podemos olvidarnos de los circuitos y escenarios, donde pilotar hasta la meta será toda una aventura. Sin duda un juego muy esperado y con buenas dosis de diversión para toda la familia, recordando a los más mayores su divertida infancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here