Si las predicciones de Michael Pachter son ciertas, nos encontraríamos ante una Xbox One por 399$ y una PS4 un poco más barata, siendo su precio de 349$.

Como todos sabemos, estamos ante un mar de especulaciones y rumores ante más información del nuevo sistema de entretenimiento que nos mostró Microsoft hace una semana. Entre estas especulaciones encontramos la de Michael Pachter, analista en Wedbush Securities, que no iba a aportar su granito de arena sobre la Xbox One en estas aguas turbulentas en las que nos encontramos a falta de una semana para que de comienzo el E3 2013.

Si sus predicciones son ciertas, nos encontraríamos ante una Xbox One por 399$ y una PS4 un poco más barata, siendo su precio de 349$. En términos de potencia contamos que la consola de Sony puede ser superior, pero el precio de la nueva Xbox One podría estar justificado por incluir Kinect 2.0 en el pack. El analista no se queda ahí sino que también comenta lo que costaría el montaje de cada dispositivo, siendo de 275$ por cada consola que Sony sacara a distribución, y de 325$ por cada Xbox One que tuviera cada usuario en sus manos.

Pachter también nos da a entender la existencia de una Xbox One con suscripción que saldría por 299$, teniendo una permanencia a Xbox Live por un tiempo determinado, que a los usuarios que se benefician ya de este servicio no les supondrá un desembolso importante. Cómo no, sólo nos faltará esperar pacientemente y ver si la oferta de Xbox One con suscripción saldrá del territorio americano.

Así que lo que nos toca ahora es esperar pacientemente a que nos den más datos en el E3 sobre la Xbox One, ver como se prepara cada compañía las cartas que va a jugar tras todo el revuelo de información que estamos teniendo, y lo que incluirán en cada pack con los precios correspondientes, mirando muy de cerca la capacidad del disco duro, los accesorios que encontraremos en los packs y todas las novedades que nos presentarán próximamente en el E3.

¿Creéis que el precio de Xbox One se alejará mucho de las predicciones?

Source: VG24/7

1 Comentario

  1. Crucemos los dedos para que sean esos los precios, lo único que no me gusta es que Xbox One sea mas caro que PS4, no creo que Microsoft caiga en ese error. Creo que para que Xbox One tenga mas éxito el precio tiene que ser inferior al de PS4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here