Deep Silver ha confirmado los contenidos de la campaña de reserva de Metro: Last Light. Todo aquel que reserve el juego, en tiendas adheridas a esta promoción, obtendrán la Edición Limitada, la cual, incluirá el Modo Comando como contenido descargable, además de la edición estándar del juego. El Modo Comando, ha sido realizado para expertos en Metro, ya que supone el desafío definitivo, donde se incluye un HUD gratuito que incrementa la inmersión en el juego, combates más mortales y recursos que han sido limitados de forma drástica, tales como munición y filtros de máscaras de gas. Aquellos que se vean capaz de jugar este modo serán recompensados con el equipamiento único del Comando, el cual incluye un arma exclusiva, el fusil ruso AKSU y 100 balas militares como recompensa con las que podrán personalizar su equipamiento inicial.

Metro: Last Light es el esperado shooter en primera persona y secuela del aclamado Metro 2033. En el año 2034, una guerra nuclear convierte el mundo en un erial post-apocalíptico. Los túneles del metro de Moscú se han convertido en el nuevo hogar de los antiguos habitantes de la ciudad, que deben enfrentarse a las hordas de mutantes nacidos de la atmósfera tóxica, así como a otras facciones que están desesperadas por asumir el control de los escasos terrenos habitables que quedan. Mientras luchan, buscan un dispositivo demoledor que podría ser la clave para la victoria. La guerra civil es inevitable. Durante estas horas oscuras, los jugadores se pondrán en la piel de Artyom y se convertirán en la última luz de la humanidad.

La trama de Metro: Last Light llega de la mano de Dmitry Glukhovsky, el aclamado autor de la novela Metro 2033 que inspiró la creación de ambos videojuegos. Glukhovsky también es el responsable de todos los diálogos de Metro: Last Light. Las novelas de Glukhovsky, Metro 2033 y Metro 2034, han vendido más de 2.000 000 de copias en todo el mundo. Su novela más reciente, Metro 2035, estará disponible en 2013 fuera de Rusia. Los derechos cinematográficos de Metro 2033 han sido adquiridos por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y la película ya está en fase de desarrollo. Metro: Last Light, estará disponible para toda Europa el próximo 17 de Mayo en Xbox 360, PS3 y PC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here