Ovid Works presentará su nuevo título basado en una historia de humor y autodescubrimiento.

En Metamorfosis serás Gregor Samsa, un vendedor ambulante que nos embarcará en una aventura donde el protagonista es un amante de las bebidas alcohólicas y no hace gala de grandes conocimientos más hayá de lo deportivo.

Con este inicio nos podemos hacer una imagen de nuestro “héroe”, el cual se verá obligado a transformarse en una persona totalmente distinta y forzado por su destino debe superar una gran cantidad de obstáculos para sobrevivir y salvar su alma.

Los desarrolladores de Metamorphosis lo califican como un viaje al autodescubrimiento lleno de emoción, misterios y exploración.

Algo parece muy claro, y es que Ovid Works quiere ofrecer una experiencia e historia diferente a lo que estamos acostumbrados, pero de momento sólo podemos ver algunas imágenes que no dan muchas pistas sobre la manera de interactuar que tendremos y necesitamos ver un tráiler o quizás un comunicado que nos aclare más sobre cual es la premisa para que el jugador interactue y avance a lo largo de su historia.

Metamorphosis

Gregor contará con habilidades de supervivencia en un universo lleno de secretos por descubrir para superar sus desafíos. Prometen que tendrá una fantástica narración cinematográfica pero en pleno 2017 donde el auge de internet parece ser la herramienta perfecta para mostrar aquello en lo que has invertido tanto tiempo de trabajo, parece extraño y casi un misterio todo lo que rodea a este juego que presentarán en la Gamescom.

Parece que no quieren crear un hype que les devore como ha pasado con muchos estudios últimamente aunque tambien es comprensible que busquen el factor sorpresa para el momento de la presentación y por ello sólo contamos con las imágenes que parecen sueños plasmados sobre un lienzo.

Metamorphosis

Esperamos que este proyecto llegue a buen puerto y realmente merezca la pena para los amantes de las historias con puzles e investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here