Estos superhéroes de la cultura popular actual, tendrán un nuevo videojuego tipo “beat’em up” el año que viene.

Los Power Rangers eran y son, unos coloridos superhéroes que adquieren habilidades especiales, a través de sus dispositivos de transformación llamados: “Morphers”.

Esta sinopsis sirve de premisa para comunicaros, que en menos de un mes. Habrá un nuevo videojuego de estos personajes tan queridos y populares tanto por los niños como nostalgicos, como yo. Porque los Power Rangers, no solo representan que 6 personas, de diferentes gustos y educación pueden ser grandes amigos, tal cual. Si no que sirven de ejemplo para muchos niños, como he dicho, yo hace unos cuantos años, para saber como quieren ser en el futuro.

Este tendrá un tipo de control “beat’em up” como en los arcades clásicos. Podremos controlar a todos los Rangers, los 6 primeros de la serie original y usar todas sus armas y los gigantescos ZORDS. Para derrotar a todos los enemigos que se les interpongan.

Resultado de imagen de power rangers movie

Saban’s Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle saldrá el próximo 17 de Enero en Xbox One. Además, a posteriori, saldrá su nueva película. El 10 de Abril, que supondrá una nueva interpretación de estos personajes y sus identidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here