¿Qué será de Metal Gear Survive, Resident Evil? 

Esta semana hemos recibido la noticia del nuevo juego de la saga Metal Gear, se trata de Metal Gear Survive, y ha provocado bastante impacto entre los videojugadores… Agujeros de gusano, zombies o peligros biológicos (ejem… BIOHAZARD) han sido temas comentados por el mánager general de Konami.

Por otra parte también desde la Gamescom hemos recibido el nuevo tráiler de Resident Evil 7, bastante intrigante y si que parece un survival de los de antes… pero por ahora no tenemos nada de zombies… Respecto a RE, pues si que es cierto que ya desde Capcom nos han informado que “es el próximo título de la serie numerada, por lo tanto es parte del universo Resident Evil. No es algo separado, pero lo hemos hecho con la intención de que la primera vez que lo juegues, pienses: ¿cómo podría estar esto relacionado con el resto de la serie Resident Evil? Pero está relacionado. Es una extensión de la serie. No es un reinicio.”

Estarán, por supuesto, las famosas hierbas de curación,  se nos ha hablado de que habrá menos enemigos pero más interesantes, aunque por ahora no se ha visto ni rastro de nuestros queridos zombies.

La demo por ahora parece haber dejado más interrogantes que aclaraciones aunque por otra parte es lo que parece buscar Capcom. ¿Quiénes serán los enemigos? ¿Qué relación tiene esa casa con lo acontecido en la serie ? ¿Dónde está localizada la casa de la demo?  ¿Quién es el personaje jugable de la demo?

Después de toda esta información y preguntas sin resolver, volvemos al detalle que nos ocupa… ¿Qué os parecen los nuevos rumbos que están tomando estas grandes sagas de los videojuegos? Esperamos vuestra opinión.

Os dejo los enlaces de ambos juegos para que podáis comentar con más detalle .

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here