Metal Gear Survive, la oportunidad de vender Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, modificado, pero eso sí, a precio reducido.

En los últimos meses Konami no ha parado de meter la pata, y ¿como empeorarlo?, pues muy fácil, modificar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ha sido la elección de la compañía, tal y como muestra el usuario rensehin en el siguiente video:

Como habrán podido observar la evidencia está ahi y es imposible no verla. En Metal Gear Survive lo único que se ha hecho es colocar esa especie de “zombies”, cambiar un poco la iluminación, rediseñar la interfaz, cambiar la skin de personaje y colocar una niebla que es molesta y que no hace justicia a el Fox Engine (Motor desarrollado por Kojima Productions).

Metal Gear Survive

Sorprendentemente un juego intergeneracional (MGS V : The Phantom Pain, a la izquierda), luce mejor que uno de actual generación (Metal Gear Survive, a la derecha).

Por el momento solo queda esperar con qué nos sorprenderá Konami en los próximos meses, porque, ese “precio reducido” que se sabe, tendrá Metal Gear Survive, aún no ha sido revelado y de seguro será algo que traiga bastante polémica.

De pregunta sería muy interesante que ustedes me dijeran, ¿Qué precio le colocarían a un mod de estas características?…

1 Comentario

  1. Esto tendría que ser un DLC de MGSV, y como contenido decargable, no podria valer mas de 10-15 euros. Si fuera asi no vería a Metal Gear Survive con tan malos ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here