Blizzard piensa nerfear a Mercy en la actualización de Halloween

El mes pasado Blizzard Entertainment lanzó una masiva actualización que, entre muchas cosas, agregó un rediseño completo para Mercy. Los cambios siguen sin gustar a los fans, pues consideran que la heroína es demasiado poderosa. El estudio tomó cartas en el asunto y ahora está probando un nerfeo.

Los jugadores que accedan al reino de pruebas encontrarán cambios en la habilidad Resurrección al momento de utilizar la habilidad máxima Valquiria. Previamente, el tiempo de Resurrección cambiaba de 30 a 10 segundos al utilizar Valquiria. Con el parche del reino de pruebas, la doctora mantendrá en 30 segundos el periodo de reutilización de Resurrección aunque active su habilidad máxima, tendrá menos oportunidades de revivir a sus compañeros.

Recordemos que Valquiria mejora cada una de las habilidades de Mercy, puede curar o aumentar el daño de varios compañeros simultáneamente. También cuenta con mayor poder de disparo y tiene la oportunidad de volar rápidamente por todo el escenario. Esperemos que el nerfeo que prepara Blizzard mejore el balance del juego, situación que no termina de agradar a los jugadores.

Además, la próxima semana Overwatch recibirá Terror de Halloween, evento especial que incluirá nuevos skins, gestos, contenidos y el posible regreso de Junkenstein con la modalidad PvE llamada “La venganza de Junkenstein”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here