Recopilatorio completo de las mejores APPS para tu Xbox One

En Comunidadxbox.com te traemos las mejores APPS que puedes encontrar para tu Xbox One y todas totalmente gratuitas.

En este primer capítulo hemos optado por traerte las 5 mejores APPS, aquellas que son más útiles y que mas partido le puedes hacer, probablemente alguna ya la tengas descargada en tu Xbox One pero puede que exista la posibilidad de que no conozcas otras que te vamos a comentar.

Skype para Xbox One

Nada más salir a la venta Xbox One, la APP Skype era una aplicación casi obligada de descargar y tener ya que las Partys de Xbox One no eran del todo persistentes y en muchas ocasiones funcionaba mucho mejor Skype, aun así, hoy en día es una APP muy útil para estar constantemente conectado y en línea con tus amigos aunque no tengan Xbox One, con ella puedes utilizar las mismas opciones que en su versión de ordenador, llamadas, videollamadas utilizando Kinect, enviar mensajes por chat y llamadas de teléfono en el caso de que tengas crédito.

Twitch para Xbox One

La APP Twitch es una APP que no puede faltar en tu Xbox One, con ella además de poder retransimitir tus partidas en directo mientras juegas a cualquier juego de Xbox One podrás ver retransmisiones de otras personas y amigos, puedes loguearte con la cuenta que tengas y tener acceso a lo mismo que tienes en la web de Twitch. Las retransmisiones se dividen por categorías como por ejemplo las más populares, las más vistas en el momento y las mejores retransmisiones desde Xbox One.

Con la APP de Twitch ya no hay excusa para retransmitir tus partidas y demostrar lo bueno que eres jugando.

Youtube para Xbox One

Siguiendo con las APPS de vídeos una aplicación que no puede faltar tampoco en tu Xbox One es la de Youtube, con ella podrás ver todos los vídeos de Youtube pero desde tu Xbox One, es decir, desde la televisión, al identificarte con tu cuenta tendrás acceso a los vídeos de tus suscriptores, gestión de tu propio canal y vídeos, listas de reproducción, recomendaciones personalizadas y mucho más. Ahora no tienes excusa para seguir a Comunidad Xbox en Youtube y ver todos los vídeos y programas que emitimos desde este plataforma.

Upload Studio

Si te gusta la edición de vídeo, Upload Studio te ayudará a crear vídeos con efectos impresionantes, tan sólo deberemos de usar los clips guardados con la capturadora interna de Xbox One, Game DVR y hacer el montaje de nuestras partidas para luego poderlas compartir a través de Skydrive o Youtube.

Internet Explorer para Xbox One

Nunca viene mal contar con un navegador web en tu videoconsola, con Internet Explorer podrás ver cualquier página web desde tu Xbox One, de una forma cómoda y fácil sin tener que ir a tu ordenador, móvil o tablet.  Un navegador Web fue muy solicitado en Xbox 360 y por fin desde su salida podemos contar con Internet Explorer en Xbox One.

GoPro para Xbox One

Como APP bonus o extra te recomendamos la APP de GoPro, especialmente si te gustan los deportes extremos o los vídeos de gran belleza visual, con la APP de Gopro para Xbox One podrás ver los vídeos más espectaculares realizados con la cámara Outdoor GoPro. Con esta APP ya no tienes excusa para aburrirte.

Después de este recopilatorio de APPS imprescindibles para tu Xbox One, ¿Qué APP nos recomiendas tú? ¿Cual es la que más usas? Queremos tu opinión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here