Mike Ybarra asegura estar trabajando en mejorar las opciones de redes sociales

Todos sabemos que Xbox One y sus características están en constante crecimiento y evolución gracias a las continuas actualizaciones que tiene la videoconsola (una al mes) que incorporan correcciones y sobretodo nuevas opciones y utilidades para hacer una consola más completa.

Sin embargo hay determinadas características que están lejos de ser idóneas y adecuadas, donde lo fácil lo convierten en complicado.

En esta ocasión hablamos de las opciones de compartir vídeos y pantallazos de imagen a través de Twitter y Facebook directamente desde tu Xbox One. Hoy en día es un proceso incómodo y con muchos pasos a realizar, mientras que su competencia, hablamos de Sony y su PS4 lo tienen facilmente resuelto mediante el botón de Share del mando.

Por suerte y gracias de nuevo a Twitter y las preguntas de usuarios y respuestas de los máximos responsables como Phil Spencer y Mike Ybarra, sabemos que Microsoft no está contenta con las opciones de compartir contenido a las redes sociales y son conscientes que debe de ser mejorado en la mayor brevedad posible.

Aun así, insistimos que no terminamos de entender como estos pequeños detalles que a su vez son útiles para los usuarios no se contemplan antes y se ejecutan a tiempo.

Tocará esperar para saber en que actualización incluyen dicha mejora.

A continuación te facilitamos el Tweet en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here