Sea Of Thieves no se queda atrás respecto a las mejoras para Xbox One X y el jefe de Rare  ha hablado sobre ello.

Sea Of Thieves, el título desarrollado por Rare que nos muestra la vida pirata en Xbox One y PC tendrá mejoras para Xbox One X, y podremos ver en esta el maravilloso mundo pirata a 4K y HDR.

Sea Of Thieves en Xbox One X
Sea Of Thieves en Xbox One X

El título nos ofrecerá muchas horas de diversión en modo cooperativo con amigos. Y es que parece que tendrá un muy divertido multijugador.

Craig Duncan, el jefe de Rare, ha hablado sobre la mejora de Sea Of Thieves para Xbox One X que según él fue un proceso sencillo:

“La tecnología de renderizado en Xbox One X es realmente interesante, quiero decir que tuvimos la actualización lista y la hicimos correr en un solo día. A partir de ahí comenzamos a trabajar para refinar algunos aspectos del juego y eso ha acabado en una versión que no ha sido mostrada. Si miras el juego, el agua es un portento, el tiempo queda muy real con el transcurso del día, la manera en que se ve la puesta de sol y cosas como el HDR y 4K hacen que el juego luzca increíble. Tengo mucha confianza en la habilidad de nuestro equipo para crear algo asombroso”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here