Larry Hryb confirma que Microsoft trabaja en mejorar el rendimiento de Xbox One

Larry Hryb más conocido como Major Nelson ha adelantado importantes novedades de Xbox One en el pasado PAX 2016 realizado en Australia, donde en una batería de preguntas de los asistentes hizo que se adelantase importante información sobre la próxima actualización de Xbox One.

Muchos se preguntan cuales son los planes de Microsoft con Xbox One y si el rendimiento se va a mejorar, la repuesta por parte de Major Nelson fue clara, y es que ha confirmado que en la próxima actualización de Xbox One se incluirá un mejor rendimiento especialmente en la navegación y en la interfaz, un tema muy demandado por muchos usuarios.

También adelantó que están muy centrados en mejorar la Store de Windows 10 y Xbox,  ya que falta trabajo para hacerla más grande y mejor.

Las palabras de Major Nelson al respecto fueron las siguientes:

Hay muchas cosas que podríamos mejorar, una de ellas es la tienda (Store), tiene que ser mejor y el equipo está hiper-centrado en ella. Por otra parte el rendimiento de Xbox One va a ser mucho mejor en la próxima actualización.

Estar con el equipo de desarrollo es un placer, siempre están haciendo mejoras y opciones nuevas, Xbox One es una consola viva que cada mes tiene novedades destacables.

Es cierto, que Microsoft con Xbox One lo ha tenido muy claro y es que nos encanta la política y rigurosidad que tiene la compañía americana frente a las actualizaciones de su consola y es que cada mes hay una importante actualización con mejoras que son propuestas por los jugadores mediante el feedback que reciben.

En Comunidad Xbox esperaremos atentos a esta nueva y esperada actualización para ver la importante actualización que implica una mejora de rendimiento de Xbox One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here